Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap Daily Graphic S/S

  • Patagonia Cap Daily Graphic S/S
  • Patagonia Cap Daily Graphic S/S
  • Patagonia Cap Daily Graphic S/S

Patagonia Cap Daily Graphic S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap Daily Graphic S/S

Tres días en la bifurcación media del salmón, y él funcionó 27 rapids, cogieron y lanzaron cinco steelhead clásicos no oficiales del mundo, devoraron 14 s'mores y llevaron una camisa. Esta camiseta técnica para chicos está hecha de un jersey de poliéster de 4 oz con capa de protección solar 50+ UPF. Con un dobladillo recto y disponible en múltiples opciones gráficas.

Presupuesto:

Mezcla de jersey de poliéster (35% reciclada) / spandex, con protección solar 50+ UPF y control de olores permanentes Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign ™

Cuatro opciones gráficas divertidas

Dobladillo recto

4 oz 94% poliéster (35% reciclado) / 6% spandex jersey, con 50+ UPF protección solar y Polygiene ® control de olores permanentes.

Costura Fair Trade Certified ™.

102 g (3,6 onzas)

Tecnología:

Proteccion solar:

Sin pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas inteligentes de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no se desgasta. UPF significa "Factor de Protección Ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de rayos UV dañinos del sol que pasan a través de una tela. Una calificación de "25" indica que sólo 1 / 25th, o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente su ropa de oler como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos. Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración ni con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Patagonia Cap Daily Graphic S/S y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Patagonia. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Patagonia Cap Daily Graphic S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo