Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 3 MW

  • Patagonia Cap 3 MW
  • Patagonia Cap 3 MW
  • Patagonia Cap 3 MW

Patagonia Cap 3 MW

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap 3 MW

Carenado de dos ruedas es un negocio serio, especialmente cuando se trata de permanecer caliente y seco vuelta tras vuelta. La capa de base para cabello medio Capilene®, de rápida absorción y versátil, está fabricada en tejido de punto doble Polartec® Power Dry® 100% poliéster (heathers: 52% reciclado, sólidos: 69% reciclado) aprobado y bluesign® con secado rápido Polygiene® controlar. Las costuras planas no abrasivas y un interior cepillado proporcionan suave junto al aislamiento de la piel. Otros detalles incluyen: una espaciosa entrepierna con elástico, cinturilla elástica oculta y puños de tela para un acabado cómodo.

Presupuesto:

Polartec® Power Dry® Poliéster aísla, respira y absorbe la humedad.

Tejido de poliéster es cepillado en el interior de la suavidad y tiene Polygiene ® control de olores permanentes

Cintura elástica oculta; entrepierna espaciosa para la movilidad

Puños de tela auto

Logo de transferencia de calor

5.4 oz Polartec® Power Dry® 100% poliéster (heathers: 52% reciclado, sólidos: 69% reciclados) dobladillo doble con control de olor permanente Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign®

144 g (5,1 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Cap 3 MW. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Cap 3 MW, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Patagonia Cap 3 MW

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad