Patagonia Cap 1 SW

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 23.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Patagonia Cap 1 SW

close

Patagonia Cap 1 SW

Patagonia Cap 1 SW

Descripción

El Capilene® 1 Silkweight es camisa de un ligero y transpirable de las niñas que se puede ejecutar, surf y al final del día, accidente en. Súper cómodo y elástico, el 4,6 oz 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% elastano tela proporciona 50+ de protección solar UPF, mechas, se seca rápido y tiene Polygiene® control del olor permanente. cara jersey liso es cómodo al lado de la piel. Elástica costilla punto con cuello con cierre de botón central permite un fácil encendido / apagado. Cuerpo viene en colores de brezo; silueta corta raglán de manga larga con mangas a rayas de contraste y detalle de bolsillo para el estilo actualizado.
Presupuesto:
mezcla de poliéster / spandex para tramo superior y control de la humedad
la cara lisa camiseta es cómodo contra la piel
Corto manga raglán silueta con protección solar UPF 50+
punto acanalado abertura del cuello elástico para facilitar el encendido / apagado con cierre de botón central
Cuerpo viene en colores heathered
Contraste mangas a rayas y detalle de bolsillo
Lavado a máquina fría, secar en secadora a baja temperatura
4,6 oz 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% elastano, con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®.
La tela se aprobó bluesign®
79 g (2,8 oz) de
Tecnología:
Capilene® poliéster Baselayer:
Hecho de poliéster que absorbe la humedad, Capilene® baselayers sintéticos absorber la humedad de la piel, respiran de manera eficiente y rápido secado para proporcionar la base de cualquier sistema de capas para cualquier búsqueda. Diseñado para el avance rápido, actividades aeróbicas, son rápidos para absorber y de rápido secado. poliéster capilene está hecho de poliéster reciclado (35% de contenido reciclado o más) y también es lavable a máquina. Hacemos cuatro telas Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todos los tejidos Capilene han logrado aprobación bluesign®; tener una forma actualizada y consistente en cada peso de la tela; y utilizar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Ellos son la mejor opción para la capa de base de las actividades de alta sudoríparas y condiciones de humedad.
Protección de las Naciones Unidas:
Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer. La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Los productos de Ropa niños de la marca Patagonia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Patagonia Cap 1 SW debes saber que sus dimensiones en su caja original son 40 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos Patagonia Cap 1 SW se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Patagonia Cap 1 SW, también vieron: