Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Barely Hipster

  • Patagonia Barely Hipster
  • Patagonia Barely Hipster

Patagonia Barely Hipster

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Barely Hipster

Adaptable La ropa interior Barely Hipster se adapta perfectamente a la escalada fría de Kilis Rongai Route y al calor de la sabana circundante. Su suave tejido de poliéster (73% reciclado) / spandex mezcla la humedad, respira y se seca rápidamente, lo que lo hace ideal para climas fríos o calientes. Jacquard contemporáneo, geométrico está diseñado en la tela para una apariencia femenina; la construcción sin costuras no se irrita, rueda o se atasca. Merrow puntada final en los agujeros de la pierna es ultrasoft junto a la piel. Pares con nuestro sostén Barely.

Presupuesto:

Poliéster / spandex reciclado suave y de plumas mezclan mechas y respiran

Parejas con nuestro sostén Barely

La cintura estrecha y sin costuras se queda plana, no rueda ni se atora

El jacquard geométrico moderno se diseña en la tela

Acabado suave de la puntada merrow en las aberturas de la pierna

La nueva construcción de la entrepierna absorbe rápidamente y seca rápidamente

Rasgue lejos la etiqueta para la comodidad

4.6 oz 94% poliéster (73% reciclado) / 6% spandex jersey con un acabado de humedad wicking

28 g (1 oz)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post-consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas de shell, pantalones cortos y vellón. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Barely Hipster. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Barely Hipster, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Patagonia Barely Hipster

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar