Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baggies Shorts

Patagonia Baggies Shorts

  • Patagonia Baggies Shorts
  • Patagonia Baggies Shorts
  • Patagonia Baggies Shorts

Patagonia Baggies Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baggies Shorts

Alrededor del 70% del planeta está cubierta de agua, y nuestros pantalones cortos anfibios bolsitas ™ ha sido concebida para toda ella. Estos cortocircuitos del bebé están hechos de suave, rápido secado de 3 láminas de 4 onzas Supplex® de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero) que repele el agua y hace que la limpieza de fácil. La cinturilla elástica totalmente tira y bajarse con facilidad al tiempo que proporciona un ajuste seguro que tiene capacidad para un pañal.

Presupuesto:

El viento y nylon resistente al agua Supplex® se seca rápidamente. La tela se aprobó bluesign®

cinturilla elástica totalmente

Pantalones cortos cabida a un pañal

2 "desde entrepierna

3 láminas de 4 onzas de 100% nylon Supplex® con un acabado DWR (repelente al agua duradero). La tela se aprobó bluesign®

53 g (1,9 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Proteccion solar

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Patagonia Baggies Shorts es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Baggies Shorts.

Características Patagonia Baggies Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad