Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baggies Cargo Shorts

Patagonia Baggies Cargo Shorts

  • Patagonia Baggies Cargo Shorts
  • Patagonia Baggies Cargo Shorts
  • Patagonia Baggies Cargo Shorts

Patagonia Baggies Cargo Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baggies Cargo Shorts

Casting para asesinos en el remolino secreto detrás de los álamos es lo que los chicos Baggies ™ Gestión de cortocircuitos se trata. Construido para tomar qué plato chicos a cabo durante todo el verano, estos pantalones cortos están hechos de viento y resistente al agua de nylon Supplex ™ con un acabado rápido secado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+. Cierre de cremallera con cierre de botón en la cintura, cintura fija con ajuste de la cintura interna y presillas externas. Caída en los bolsillos delanteros, dos bolsillos de parche de la espalda y un bolsillo en el muslo derecho bramó con cierre de gancho y bucle de aleta reforzada caja de moscas para asegurar. cartela solo panel de entrepierna proporciona un movimiento sin restricciones. 9 "desde entrepierna.

Especificación:

El viento y resistente al agua de nylon Supplex ™ se seca rápidamente y ofrece protección solar UPF 50+.

cintura fija con ajuste de la cintura interna

presillas externas

Cremallera con cierre de botón en la cintura

Caída en los bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros y un bolsillo en el muslo bramó (en el lado derecho) con gancho reforzado y cierre de solapa de asa

3 láminas de 4 onzas de 100% nylon Supplex ™ con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+.

La tela se aprobó bluesign ™

Peso: 153 g

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer. La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Además de Patagonia Baggies Cargo Shorts en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia Baggies Cargo Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar