Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baggies Cargo Shorts

  • Patagonia Baggies Cargo Shorts
  • Patagonia Baggies Cargo Shorts
  • Patagonia Baggies Cargo Shorts

Patagonia Baggies Cargo Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baggies Cargo Shorts

El casting para asesinos en el remolino secreto detrás de los álamos es lo que hacen los Shorts de carga Boys Baggies ™. Los pantalones cortos están confeccionados con nylon Supplex® resistente al viento y al agua con un acabado DWR (repelente al agua duradero) que se seca rápidamente y ofrece 50+ protección solar UPF. Cremallera con cierre a presión en la cintura, cinturilla fija con ajuste interno de la cintura y trabillas de cinturón externas. Cuelgue en los bolsillos de las manos, dos bolsillos de parche en la espalda y un bolsillo en el muslo derecho con cierres de solapa de retención sostienen una caja de moscas. El fuelle de panel único en la entrepierna proporciona un movimiento sin restricciones. 9' entrepierna.

Especificación:

El nylon Supplex® resistente al viento y al agua se seca rápidamente y ofrece 50+ protección solar UPF

Cintura fija con ajuste interno de la cintura.

Cintas de cinturón externas

Cremallera con cierre a presión en la cintura

Gota en los bolsillos de las manos, dos bolsillos traseros y un bolsillo en el muslo derecho con cierres de solapa

El fuelle de panel único en la entrepierna proporciona un movimiento no restringido

3 capas, 4 oz nylon 100% Supplex®, con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y 50+ protección solar UPF

Peso: 167 g

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce los tiempos de secado. Cuando DWR se usa junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que la tela externa se sature para que la barrera transpirable pueda hacer su trabajo.

Proteccion solar:

Al carecer de pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas ingeniosas de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no desaparecerá. UPF significa "factor de protección ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que solo 1/25 o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Patagonia. El precio de Patagonia Baggies Cargo Shorts es de 32.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Patagonia Baggies Cargo Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo