Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

  • Patagonia Baby Sun Lite Hoody
  • Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

$ 25.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Sun Lite Hoody

El fresco que usa Sun Lite Hoody extiende tiempo de juego de sol y agua en consonancia con las horas de verano. Ultrasoft y cómodo, este bebé ligero hoody está hecho de 4 oz poliéster 100% con Polygiene ® control de olores permanentes y tiene 50+ UPF protección solar integrado en la tela. Capucha espaciosa resguarda la cara y el cuello del sol y del viento. El bolsillo del canguro del handwarmer de la bolsa del canguro sostiene los juguetes del masticar. La construcción de costura plana proporciona comodidad libre de roce. Entregame una etiqueta de identificación.

Presupuesto:

Refresque el poliester que usa la protección del sol 50+ UPF y el control permanente del olor de Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign ™

Abrigos de la capucha cara y cuello del sol y del viento

Bolsillo canguro

Construcción de costura plana para mayor comodidad

Dale una etiqueta de identificación

4 oz 100% poliéster con 50+ UPF protección solar y Polygiene ® control de olores permanentes. El tejido es aprobado por bluesign ™

90 g (3,2 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Proteccion solar:

Sin pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas inteligentes de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no se desgasta.

UPF significa "Factor de Protección Ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de rayos UV dañinos del sol que pasan a través de una tela. Una calificación de "25" indica que sólo 1 / 25th, o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Patagonia Baby Sun Lite Hoody de la marca Patagonia, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo