Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

  • Patagonia Baby Sun Lite Hoody
  • Patagonia Baby Sun Lite Hoody
  • Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Sun Lite Hoody

El fresco llevando Sun Lite capucha extiende el tiempo de sol y juegos de agua de acuerdo con un horario de verano. Ultrasoft y confortable, esta sudadera con capucha ligera bebé está hecho, de 4 onzas 100% poliéster con control de olor permanente Polygiene® y tiene 50+ de protección solar UPF integrado en el tejido. refugios capó amplios cara y el cuello del sol y del viento. handwarmer bolsillo de canguro canguro tiene juguetes para masticar. Costuras planas ofrece comodidad roce libre. Pásame abajo etiqueta de identificación.

Presupuesto:

poliéster llevaba bien con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign ™

refugios capucha cara y el cuello del sol y el viento

la bolsa del bolsillo canguro handwarmer

Costuras planas para una rozadura libre de la comodidad

Pásame abajo etiqueta de identificación

4 oz 100% poliéster con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign ™

90 g (3,2 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Con Patagonia Baby Sun Lite Hoody te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar