Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

close

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Patagonia Baby Sun Lite Hoody

Descripción

El fresco llevando Sun Lite capucha extiende el tiempo de sol y juegos de agua de acuerdo con un horario de verano. Ultrasoft y confortable, esta sudadera con capucha ligera bebé está hecho, de 4 onzas 100% poliéster con control de olor permanente Polygiene® y tiene 50+ de protección solar UPF integrado en el tejido. refugios capó amplios cara y el cuello del sol y del viento. handwarmer bolsillo de canguro canguro tiene juguetes para masticar. Costuras planas ofrece comodidad roce libre. Pásame abajo etiqueta de identificación.
Presupuesto:
poliéster llevaba bien con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign ™
refugios capucha cara y el cuello del sol y el viento
la bolsa del bolsillo canguro handwarmer
Costuras planas para una rozadura libre de la comodidad
Pásame abajo etiqueta de identificación
4 oz 100% poliéster con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign ™
90 g (3,2 oz) de
Tecnología:
bluesign® Tela Aprobado:
Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.
En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.
Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.
Proteccion solar:
Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.
La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Compra Patagonia Baby Sun Lite Hoody con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa niños al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Patagonia Baby Sun Lite Hoody con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Patagonia Baby Sun Lite Hoody.

Características

Código EAN proveedor:
888336531647 (4T)

Ver más artículos de:

Patagonia - Ropa niños - Jerseys

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Patagonia Baby Sun Lite Hoody, también vieron: