Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Baggies Summit Pants

  • Patagonia Baby Baggies Summit Pants
  • Patagonia Baby Baggies Summit Pants
  • Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Cuando usted conmuta por trepar, ayuda que sus pantalones se construyen de un ultraduble, resistente a la abrasión 100% nylon que han doblado la tela en las rodillas. Estos pantalones de bebé resistentes al viento y agua también son super ligeros, tienen un acabado DWR (repelente de agua duradero) y proporcionan 50 + protección solar. La cinturilla cómoda y elástica proporciona un ajuste cómodo para el vientre, mientras que la entrepierna con sogas proporciona movilidad y espacio para un pañal. Bolsillos de mano en la parte delantera y profunda de pie bolsillos de estilo en la espalda; dobló las rodillas y los asientos para el desgaste durable en el ir.

Presupuesto:

Resistente al viento y al agua El niquelado Supplex ™ se seca rápidamente y ofrece protección solar 50+ UPF. El tejido es aprobado por bluesign ™

Cinturón elástico y cómodo

Doble rodillas para mayor durabilidad

Bolsillos de mano en la parte delantera y profunda de pie hacia arriba bolsillos de estilo en la parte posterior doble de la tela en el asiento para mayor durabilidad

3 pliegues, 4 oz 100% de nylon Supplex ™ con un acabado DWR (repelente duradero) y protección solar 50+ UPF. El tejido es aprobado por bluesign ™

99 g (3,5 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Proteccion solar:

Sin pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas inteligentes de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no se desgasta.

UPF significa "Factor de Protección Ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de rayos UV dañinos del sol que pasan a través de una tela. Una calificación de "25" indica que sólo 1 / 25th, o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Patagonia Baby Baggies Summit Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Patagonia. Ya sabes que puedes encontrar Patagonia Baby Baggies Summit Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar