Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Patagonia Baby Baggies Summit Pants

  • Patagonia Baby Baggies Summit Pants
  • Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Cuando se conmuta por trepanación, que ayuda a que sus pantalones se construyen de un ultradurable, resistente a la abrasión de nylon 100% que han duplicado la tela en las rodillas. Estos pantalones del bebé de viento y resistente al agua también son súper ligero, tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) y proporcionar 50+ protección solar. Cómodo, cintura elástica proporciona un ajuste agradable vientre, mientras que el fuelle de la entrepierna se presta movilidad y espacio para un pañal. bolsillos para las manos delante y profundo ponerse de pie de estilo bolsillos en la espalda; las rodillas dobladas y los asientos para uso duradero sobre la marcha.

Presupuesto:

El viento y resistente al agua de nylon Supplex ™ se seca rápidamente y ofrece protección solar UPF 50+. La tela se aprobó bluesign ™

Cómoda banda elástica de cintura

Se duplicaron las rodillas para mayor durabilidad

bolsillos para las manos por delante y profunda de pie bolsillos de estilo en el doble de la tela en el asiento para una mayor durabilidad

3 láminas de 4 onzas de 100% nylon Supplex ™ con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+. La tela se aprobó bluesign ™

99 g (3,5 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Patagonia relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Patagonia Baby Baggies Summit Pants y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Patagonia Baby Baggies Summit Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad