Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Alpine Houdini

Patagonia Alpine Houdini

Patagonia Alpine Houdini

Patagonia Alpine Houdini

Patagonia Alpine Houdini

Patagonia Alpine Houdini

  • Patagonia Alpine Houdini
  • Patagonia Alpine Houdini
  • Patagonia Alpine Houdini
  • Patagonia Alpine Houdini
  • Patagonia Alpine Houdini
  • Patagonia Alpine Houdini
  • Patagonia Alpine Houdini

Patagonia Alpine Houdini

Descripción Patagonia Alpine Houdini

El problema es que usted nunca lo ve venir en el diamante. Un momento usted está subiendo verticales, el este que hace frente al granito en 13.000 pies. La próxima vez que usted mira fijamente las nubes pesadas, oscuras que hierve sobre la cumbre del oeste. Segundos después, las grietas del relámpago. El Alpine Houdini tiene una capa ultraligera 100% nylon ripstop con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y una membrana impermeable / transpirable que sirve la simplicidad crucial para la escalada en roca alpina-y sus tormentas de la tarde. Su ropa de emergencia para la escalada que también bloquea el viento, atrapa su calor en las repisas frescas de belay, los paquetes en un solo bolsillo interior del pecho (con el clip en el lazo) y sella con puños de muñeca elásticos y una cintura única drawcord tira. Con casco compatible, solo pull capucha ajustable.

Comenzando con nuestros estilos de la primavera 2015, hemos mejorado el ajuste de nuestras mujeres: Hay un ligero aumento en la cintura para darle forma y para asegurar que el ajuste sea más verdadero a medida. Todas las demás medidas, como el pecho y la cadera, siguen siendo las mismas. Por favor refiérase a nuestra nueva y actualizada Tabla de Tallas para Mujeres y Descríbalas para más detalles. Nota: este cambio se aplica al precio completo Spring 2015 estilos, no a la temporada pasada o en artículos de venta.

Presupuesto:

La cubierta de nylon tejida altamente resistente al agua, con la membrana laminada y el final de DWR (repelente de agua durable) sostiene una columna de agua de 10.000m m

Cuelas selladas en toda la prenda

Chaqueta con cremallera con cremallera interior tiene una solapa interior mínima y un solo tirón ajustable, capucha compatible con el casco que rueda hacia abajo y se estira

Bolsillo con cremallera, interior en el pecho izquierdo, dobla como una bolsa de material auto con forma aerodinámica y mosquetón en el bucle

Puños elásticos y un mínimo de tirón único cordón de ajuste de dobladillo sellar el tiempo

1,5 oz 20 denier cáscara de ripstop de nylon 100%, con una membrana impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente de agua duradero)

158 g (5,6 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Con Patagonia Alpine Houdini podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Patagonia Alpine Houdini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo