Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Adze Vest

Patagonia Adze Vest

  • Patagonia Adze Vest
  • Patagonia Adze Vest
  • Patagonia Adze Vest

Patagonia Adze Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Adze Vest

Cuando las explosiones blustery amenazan cortar a través de la alegría backcountry, nuestro chaleco de Adze le mantendrá feliz con protección a prueba de viento completa donde importa más. Respira, bloquea el viento y se mantiene en silencio, al igual que un chaleco de chaleco suave. Key es la cáscara de poliéster tejido Polartec® Windbloc®, que desvía el viento mientras respira libremente y mantiene una mano suave y flexible. En el interior, un forro microgrid de lana caliente y mechas, se siente muy bien junto a la piel y permite una versatilidad total sobre o bajo las capas. Las características incluyen dos bolsillos para el calentador de la mano (compatibles con el arnés y el paquete) y un bolsillo interior para el pecho (todos con cremalleras en espiral inversa), un dobladillo para sellar los elementos y un acabado DWR (resistente al agua) para resistir la humedad.

Presupuesto:

Polartec® Windbloc® tela de poliéster de tejido suave, con una construcción de membrana y acabado DWR (repelente duradero), para el viento y resiste a la precipitación

Un forro de malla gruesa de mechas de humedad

Cuello forrado microfleece y solapa para el confort de la piel

Dos bolsos de calentador de mano compatibles con arnés y paquete y un bolsillo interno en el pecho, todos con cremalleras de bobina inversa

Dobladillo del cordón

9 oz Polartec® Windbloc® 93% poliéster / 7% spandex, con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

394 g (13,9 onzas)

Tecnología:

A prueba de viento:

Los tejidos Polartec® Windbloc® bloquean el 100% del viento y proporcionan la máxima protección contra los elementos. La mano suave, el estiramiento y el acabado DWR (repelente de agua duradero) se combinan para convertirlo en el producto de vellón a prueba de viento de más alta calidad y más cómodo del mercado. Los tejidos Polartec® Windbloc® incorporan una membrana de barrera de poliuretano que permite la transmisión del vapor de humedad mientras bloquea completamente el viento y el agua, eliminando la necesidad de una cáscara adicional. Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para proteger y aislar. Polartec® Windbloc® es duradero, silencioso y no pilling, y ha mejorado el estiramiento y la recuperación, lo que lo hace ideal para actividades cuando el movimiento es intermitente, y cuando el clima frío e inclemente exige protección externa de alto rendimiento.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Adze Vest. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Adze Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad