Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Adze Hybrid

Patagonia Adze Hybrid

  • Patagonia Adze Hybrid
  • Patagonia Adze Hybrid

Patagonia Adze Hybrid

Descripción Patagonia Adze Hybrid

Como un paso perfecto de escalada con la protección suficiente, nuestra chaqueta híbrida Adze le permite moverse sin dudarlo. El frente, la espalda y la parte superior de los brazos están protegidos contra el frío y el viento con un tejido Polartec® Windbloc® de poliéster / spandex que está ligeramente aislado con un acolchado cómodo, cálido y absorbente. Mientras tanto, bajo volumen, sin forro, elástico de doble tejido de los paneles de concha suave correr hasta los lados, debajo de los brazos y hacia abajo en el elegante, modificado Variable Condiciones Cuff, ofreciendo una mayor transpirabilidad y movilidad. Los cremalleras aseguran los dos bolsillos para el calentador de la mano (colocados por encima de la línea del arnés) y el bolsillo interior del pecho. El dobladillo no se ajusta con un cordón dentro de los bolsillos del calentador de mano. Con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Presupuesto:

Polartec® Windbloc® de 3 capas de tejido de poliéster de tejido elástico estirado que evita el viento y resiste a los precipitos con un acabado DWR (repelente de agua duradero), mientras que un soporte de rejilla de lana aísla y absorbe la humedad

Tejido blando, transpirable, de doble armadura en los paneles laterales, axilas y puños tiene un acabado DWR

Tela de concha suave en el cuello interior y la aleta de viento es resistente y resistente a la abrasión

Los bolsos para el calentador de mano de alta, arnés y paquete, y un bolsillo interior en el pecho tienen forro de tela de algodón cepillado

Condiciones Variables Modificadas El manguito se adapta a los guantes y permite que las mangas empujen con facilidad sin contraer los antebrazos

Cinch plano, sin dobladillo de manojo se ajusta tirando el cordón en los bolsillos del calentador de mano y libera con cerraduras de cable en el dobladillo lateral

Cuerpo: 3 capas, 9 oz Polartec® Windbloc® 93% poliéster / 7% spandex stretch tejido con forro polar. Panel lateral, inserción y puños: 5,5 oz 88% nylon / 12% spandex estiramiento doble armadura. Todo con un acabado DWR (repelente duradero)

487 g (17,2 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

A prueba de viento:

Los tejidos Polartec® Windbloc® bloquean el 100% del viento y proporcionan la máxima protección contra los elementos. La mano suave, el estiramiento y el acabado DWR (repelente de agua duradero) se combinan para convertirlo en el producto de vellón a prueba de viento de más alta calidad y más cómodo del mercado.

Los tejidos Polartec Windbloc incorporan una membrana de barrera de poliuretano que permite la transmisión de vapor de humedad mientras bloquea completamente el viento y el agua, eliminando la necesidad de una cubierta adicional. Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para proteger y aislar.

Polartec Windbloc es duradero, silencioso y no pilling, y ha mejorado el estiramiento y la recuperación, por lo que es ideal para las actividades cuando el movimiento es intermitente, y cuando el clima frío e inclemente exige protección externa de alto rendimiento.


Patagonia Adze Hybrid es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Adze Hybrid, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 107.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Patagonia Adze Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo