Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Active

Patagonia Active

  • Patagonia Active
  • Patagonia Active

Patagonia Active

Descripción Patagonia Active

Los laminados Pescador Beanie se hace con un hilo de poliéster reciclado 96% libre de picor.

Está su año perfecto todo el año, todos los días van a gorro.?.

No todos los viajes tienen un final, así que hicimos las Pescador Rolled Beanie ir a la distancia, desde viajes por carretera abiertas para sillas de chocar en Alta para una o dos temporadas.

Esto todos los días, ir al sombrero está hecho de una mezcla no demasiado caliente del picor de poliéster reciclado y libre con una pequeña porción de spandex para la retención de la forma y estirarse.

Suave, agradable a la piel y eminentemente confortable, esta gorrita cuenta con una construcción de 1 x 1 costilla para atrapar el calor en los días fríos y un ajuste de perfil bajo para pelar con un casco de escalada o esquí.

??? Suave hilo de poliéster reciclado / 4% elastano 96% es picor libre y cómodo al lado de la piel ?.

? Tejer resorte manguito ?.

? Construcción completamente de moda ??.

Peso:

102 g (3,6 oz) de.

Hecho en China.





Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Active son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Patagonia Active

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad