Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Active

  • Patagonia Active
  • Patagonia Active
  • Patagonia Active

Patagonia Active

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Active

¿Quién necesita dormir con un sol de medianoche? Tome Active Briefs a lo largo de caminatas por los glaciares, viajes de pesca y expediciones de canoa más allá de las costas cinceladas. Esta ropa interior breve y ligera está hecha de un tejido de poliéster / spandex reciclado elástico que absorbe la humedad y se desliza fácilmente por debajo de las capas. Su cinturón sin costuras se encuentra plano y no va a rodar o ligarse. El perfil bajo, la unión de la pierna del solo lado permanece puesto y no se irrita. Pareja maravillosamente con nuestro sujetador activo de la malla.

Presupuesto:

Tejido de poliéster / spandex reciclado resistente al estiramiento de la humedad

La pretina sin costuras permanece plana, no rueda ni se atora

Construcción de entrepierna transpirable y absorbente

Las aberturas de las piernas tienen uniones blandas de un solo lado que no se irritan ni se arrastra

Sin etiquetas para la comodidad libre de picazón

Sólidos y estampados: 5.9 oz 91% poliéster (78% reciclado) / 9% jersey de spandex

Rayas: 6,6 oz 93% poliéster (43% reciclado) / 7% spandex

Todos con rendimiento de absorción de humedad

36 g (1,3 oz)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de !

Características Patagonia Active

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad