up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

plus
Patagonia

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Descripción Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Proporcionando un manejo y una comodidad excepcionales de la humedad, esta ropa interior de niño de estilo corto está hecha de nuestra tela súper resistente de nylon activo (70% reciclado) / 7% spandex Active Mesh con Polygiene® control de olor permanente.

caracteristicas:

Hecho de una mezcla sintética elástica que se adapta al cuerpo y es duradera, de soporte y absorbe la humedad para mantener la piel seca con Polygiene® control de olor permanente

Construcción sin costuras

Parejas con nuestro Active Mesh Bra

Construcción de la entrepierna transpirable y absorbente

Presupuesto:

Materiales:

7.8 oz 93% nylon (70% reciclado) / 7% spandex jersey con un acabado absorbente de humedad y Polygiene® control de olor permanente.

La tela está certificada como aprobada por bluesign®

Peso: 45 g (1.6 oz)

Tecnología:

Resistente a los olores:

El control de olor Polygiene® protege permanentemente sus prendas para que no huelan como los vestuarios de la escuela secundaria. El sudor es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor Polygiene detiene el crecimiento de bacterias que causan olor en las telas, por lo que puede usar más y lavar menos.

Activo solo en la superficie de la tela, el control permanente del olor Polygiene no interfiere con la transpiración ni con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de Polygiene son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y, por lo tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Las telas tratadas con Polygiene han recibido aprobación de Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.

Tejido aprobado por Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos a gestionar los productos químicos, los tintes y los acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tela que vea aprobada por bluesign® ofrece el más alto nivel de seguridad para el consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


¿Vas a adquirir Patagonia Active Mesh Boy Shorts? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Active Mesh Boy Shorts ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Color
Rosa
Tipo de producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up