up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Cortos Active Mesh Niños

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Cortos Active Mesh Niños

Descripción Patagonia Pantalones Cortos Active Mesh Niños

Weve llevado esta ropa interior femenina como en los pantalones del traje de baño de la mosca, a la clase del yoga de Bikram y como ropa de noche - su funcionalidad es ilimitada. Los cortocircuitos activos del muchacho de la baja elevación son sin costura y sin etiquetas para eliminar el frotamiento, y su tela suave, técnica tiene un final wicking de la humedad que respire para mantenerle cómodo y seco. Un cinturón corto y plano no rodará o se atará; Las aberturas de piernas con forma elástica tienen un tejido mínimo para un ajuste sin manojo. Hecho de una mezcla de poliéster / spandex reciclado.

Presupuesto:

Hecho de un cuerpo elástico, todo el reciclado de poliéster / nilón / spandex mezcla que? S duradero, de apoyo y mecha humedad para mantener la piel seca

Construcción perfecta

Pareja con nuestro Active Mesh Bra

Entrepierna transpirable de mini costilla

Sin etiquetas para la comodidad libre de picazón

8.6 oz 69% todo el poliéster reciclado / 25% nylon / 6% spandex, con un acabado de humedad wicking

45 g (1,6 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR? La ropa fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible? Uno que usa menos recursos, descarta menos y mejor protege la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y vellón. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Pantalones Cortos Active Mesh Niños dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en running y triatlón.

Características Patagonia Pantalones Cortos Active Mesh Niños

Longitud
Corto
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up