Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

  • Patagonia Active Mesh Boy Shorts
  • Patagonia Active Mesh Boy Shorts
  • Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Weve llevado esta ropa interior femenina como en los pantalones del traje de baño de la mosca, a la clase del yoga de Bikram y como ropa de noche su funcionalidad es ilimitada. Los cortocircuitos activos del muchacho de la baja elevación son sin costura y sin etiquetas para eliminar el roce, y su tela suave, técnica tiene un final wicking de la humedad que respire para mantenerle cómodo y seco. Una cintura corta y plana no va a rodar o atar; las aberturas de piernas con forma elástica tienen un tejido mínimo para un ajuste sin manojo. Hecho de una mezcla de poliéster / spandex reciclado.

Presupuesto:

Hecho de una mezcla de poliéster / nylon / spandex reciclado, que cumple con el cuerpo, que es durable, de apoyo y absorbe la humedad para mantener la piel seca

Construcción perfecta

Pareja con nuestro Active Mesh Bra

Entrepierna transpirable de mini costilla

Sin etiquetas para la comodidad libre de picazón

8.6 oz 69% todo el poliéster reciclado / 25% nylon / 6% spandex, con un acabado de humedad wicking

45 g (1,6 oz)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad