Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Zeroweight Windproof Warm

Odlo Zeroweight Windproof Warm

  • Odlo Zeroweight Windproof Warm
  • Odlo Zeroweight Windproof Warm
  • Odlo Zeroweight Windproof Warm

Odlo Zeroweight Windproof Warm

Descripción Odlo Zeroweight Windproof Warm

Las mallas para correr para mujer Zeroweight Windproof Warm de ODLO funcionan de manera eficiente para mantener los músculos calientes y proteger contra los elementos durante los meses de invierno. La tecnología Ceramiwarm mantiene a los corredores ajustados, generando hasta 3 ° C más calor en comparación con las telas normales, mientras que la tela Power Stretch permite la transpirabilidad y el movimiento fluido sin sobrecalentamiento. Las mallas también eliminan la humedad, ayudando a mantener la piel seca y cálida, mientras que el detalle reflectante agrega un elemento de seguridad al correr al aire libre en esas noches de invierno oscuras y frías. Ya sea que entrenes para un evento de resistencia o corras varias noches a la semana, las mallas para correr Zeroweight Windproof Warm de ODLO te proporcionarán la calidez y la protección que necesitas.

caracteristicas:

Detalle reflectante

Especificaciones:

Tejido principal: 75% poliéster, 25% elastano Tejido principal 2: 100% poliéster Forro: 100% poliéster Inserción I: 79% poliamida, 21% elastano

Tecnología:

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Planchar a fuego lento

No lavar en seco


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Zeroweight Windproof Warm de la marca Odlo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Zeroweight Windproof Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar