Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Zeroweight Windproof Warm

Odlo Zeroweight Windproof Warm

  • Odlo Zeroweight Windproof Warm
  • Odlo Zeroweight Windproof Warm
  • Odlo Zeroweight Windproof Warm

Odlo Zeroweight Windproof Warm

Descripción Odlo Zeroweight Windproof Warm

Si pensabas que la increíble funcionalidad de un chaleco no podía ser más versátil, solo espera a ver nuestro chaleco Zeroweight Windproof Warm. Por supuesto, todos sabemos que no hay nada mejor que un chaleco para mantener su núcleo caliente mientras proporciona libertad de movimiento ilimitada, porque cuando se usa como capa intermedia, un chaleco agrega aislamiento crítico donde se necesita sin ningún volumen adicional o capas restrictivas donde está no. Y ahora es el momento de subir su juego de chaleco a otro nivel agregando nuestro aislamiento superligero Zeroweight con una transpirabilidad increíble: el secreto radica en un nuevo sistema de aislamiento que proporciona un 30% más de transpirabilidad y reduce el peso sin perder propiedades aislantes. Zeroweight simplemente ofrece la mejor relación calor / peso. Y para mantenerlo todo funcional, por supuesto, agregamos un bolsillo con cremallera y una mayor visibilidad a través de detalles reflectantes para que esté listo para su carrera en cualquier momento.

caracteristicas:

Mapeo Corporal Avanzado

Gran visibilidad

Ligero

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster Tejido principal 2: 86% poliéster, 14% elastano Forro: 100% poliéster

Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:

Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está regida por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

cálido: ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Limpieza en seco suavemente permitida

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


¿Quieres más productos de la marca Odlo? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Odlo Zeroweight Windproof Warm. En estos momentos Odlo Zeroweight Windproof Warm se encuentra en stock.

Características Odlo Zeroweight Windproof Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar