up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaqueta Zeroweight Logic

Odlo Chaqueta Zeroweight Logic

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Zeroweight Logic

Descripción Odlo Chaqueta Zeroweight Logic

todo sobre el funcionamiento de la chaqueta zeroweight grita calidad y el rendimiento, y usted no será decepcionado cuando usted toma su primera carrera y disfrutar de primera mano sus características de alta tecnología y el diseño inteligente. es la capa exterior ideal cuando se ejecuta en días cuando los demás van a permanecer en el interior. construcción de mapas del cuerpo se incorpora en la chaqueta, que proporciona protección y confort en todas las áreas donde más se necesita. la chaqueta también está diseñado para moverse con su cuerpo a medida que avanza a través de la gama de movimientos que se ejecutan. a esto se añade la tecnología odlo lógica a prueba de viento y sabe que va a ser protegidos de los más fuertes de los vientos a medida que la zancada a cabo a través de las calles de la ciudad o país senderos con confianza. excelente control de la humedad y la transpiración son grandes ventajas que hacen de esta prenda de vestir con clase algo más que una capa adicional, mientras que el acabado repelente duradera mantiene seco, incluso si la lluvia intenta convencer a entrar. si eso no es suficiente, el diseño visual con cremalleras contrastantes y puños le dará un muelle adicional en su paso con su puño reloj compatibles, diseño elegantemente amueblada, discreto logotipo en el pecho y el cuello, así como un bolsillo con cremallera práctico. incluso puede sobresalir por la noche gracias a la adición de elementos reflectantes sutiles. elige entre azul, negro, gris o verde.

caracteristicas:

los mapas del cuerpo de la construcción

una buena transpirabilidad, excelente transporte de la humedad y de secado rápido

la tecnología odlo lógica a prueba de viento

acabado dwr

elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

reloj pulsera compatibles

Especificaciones:

descripción del material:

3l luz de alta densidad softshell

jersey 230


Odlo Chaqueta Zeroweight Logic cuenta con la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Odlo Chaqueta Zeroweight Logic. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Odlo Chaqueta Zeroweight Logic

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up