up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP

Descripción Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP

Enfréntate a los elementos esta temporada con la chaqueta impermeable para correr DUAL DRY para mujer, una innovadora capa exterior diseñada para combatir la lluvia en los senderos. Diseñada con tecnología Dual Dry Waterproof, esta chaqueta para correr ofrece el equilibrio óptimo de transpirabilidad e impermeabilidad para ayudarlo a mantenerse seco desde adentro hacia afuera. Una capucha ajustable garantiza un ajuste perfecto para que pueda utilizar su borde de lluvia sin comprometer la visión periférica. Mientras tanto, un bolsillo en el pecho con cremallera ayuda a mantener tus artículos importantes a mano. Los detalles reflectantes ayudan a aumentar su visibilidad para los demás en condiciones de poca luz y una sensación elástica y ligera hace que esta chaqueta sea extremadamente cómoda. No dejes que un poco de lluvia te detenga esta temporada, prepárate con la chaqueta impermeable DUAL DRY para mujer de ODLO.
caracteristicas:
Impermeable
Capucha Ajustable
Bolsillo con cremallera en el pecho
Especificaciones:
Tejido principal: 100% poliéster Inserción I: 75% poliamida, 25% elastano
Tecnologías:
X luz:
Mantiene el cuerpo fresco y seco. Ropa deportiva extremadamente transpirable y ultraligera para temperaturas altas y entrenamiento intensivo. Excelentes propiedades de absorción de humedad.
Mantiene su cuerpo fresco y seco
Extremadamente transpirable
Para temperaturas altas y entrenamientos intensivos
Excelentes propiedades de absorción de humedad
Dualdry a prueba de agua:
El equilibrio líder en la industria entre transpirabilidad e impermeabilidad. Esta tecnología ultraligera garantiza que permanezca seco al evacuar rápidamente la humedad del cuerpo y protegerlo contra la lluvia más intensa.
Resistente al agua: 20´000 mm
Transpirabilidad: 50´000 MVP
Ideal para: correr, andar en bicicleta
Superligero 53g / m2
fácilmente embalable
Cuidado:
Lavar a máquina en frío [30 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP de la marca Odlo.

Características Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Dual Dry WP

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Compresible
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up