up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro

Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro

plus
Odlo

Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro

Descripción Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro

Duplique la comodidad y la cobertura mientras duplica el rendimiento de refrigeración con los pantalones cortos Zeroweight 2 in 1 CERAMICOOL PRO. Diseñado para atletas de élite que se desempeñan en temperaturas extremas, este short interior presenta CERAMICOOL, la tecnología de tejido con base cerámica de ODLO que absorbe y disipa el calor irradiado del cuerpo, enfriando activamente la piel hasta 1 ° C. Mientras tanto, el cortocircuito exterior utiliza tela elástica ultraligera de 4 vías, con inserciones de panel de malla que mejoran el flujo de aire, aumentan los tiempos de secado y absorben rápidamente la humedad del cuerpo. Diseñado para todas las actividades deportivas, así como para correr en verano, este versátil pantalón maximiza la cobertura con su generosa plantilla de 7´´, y cuenta con un práctico bolsillo trasero con cremallera para mantener tus artículos esenciales guardados de manera segura. Cuando necesite maximizar el rendimiento de regulación de calor y minimizar el peso durante las carreras de verano, entre en Zeroweight CERAMICOOL PRO.

caracteristicas:

Escrito interno con tecnología CERAMICOOL

Bolsillo trasero con cremallera

Presupuesto:

Tejido principal: 86% poliéster, 14% elastano Tejido principal 2: 65% poliamida, 35% poliéster Inserto I: 88% poliéster, 12% elastano

Tecnología:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es un miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Mantiene el cuerpo fresco y seco. Ropa deportiva transpirable, extremadamente ligera para temperaturas cálidas y actividades intensas. La ropa interior x light se define por el alto transporte de humedad y las propiedades de secado rápido.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Los productos de Ropa hombre de la marca Odlo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Odlo Pantalones Cortos Zeroweight Ceramicool Pro

Longitud
Corto
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up