up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Warm

Odlo Warm

plus
Odlo

Odlo Warm

Descripción Odlo Warm

Prepare a sus hijos para divertirse en la montaña con estos pantalones térmicos suaves y cómodos que los mantendrán calientes, secos y sonrientes durante todo el día. Ideal para actividades de alta energía a temperaturas bajas, los pantalones WARM KIDS cuentan con un interior de tela suave cepillado que proporciona un excelente aislamiento térmico y un manejo óptimo de la humedad, además de un tacto naturalmente acogedor junto a la piel. Costuras planas cosidas a lo largo de garantizar un ajuste libre de rozamiento, mientras que un corte más largo en la parte posterior les ayuda a permanecer doblado y seguro de corrientes de aire frías, mientras theyre cintas en sus snowboards. El efecto de las fibras tratadas con iones de plata de Odlo proporciona una eficaz defensa antibacteriana contra el olor inducido por el sudor, ayudando a mantener el olor del usuario fresco? lavar después del lavado, usar después del desgaste.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido al tejido pulido dentro

Gestión óptima de la humedad

Efecto de Odlo? fibras que inhiben el olor

Costura plana

Material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Presupuesto:

EFECTO CALIENTE

cuidado:

lavar 60

No usa blanqueador

secar en secadora a fuego lento normal

no lavar en seco.


En estos momentos Odlo Warm se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Ropa interior técnica.

Características Odlo Warm

Longitud
Largo
Color
Rosa
Prestaciones
Térmicas
Género
Niño
Tipo De Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up