up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaleco Logic Zeroweight

Odlo Chaleco Logic Zeroweight

plus
Odlo

Odlo Chaleco Logic Zeroweight

Descripción Odlo Chaleco Logic Zeroweight

El chaleco correr Zeroweight para los hombres es un elemento esencial para el corredor regular. It? S finas, líneas adaptadas transmiten calidad y el rendimiento, y el diseño sin mangas capas proporciona opciones junto con completa libertad de movimiento. Equipo de desarrollo de productos Odlo? S han trabajado duro para perfeccionar la construcción de mapeo corporal incluido que asegura que las áreas de derecho ofrecen protección y facilidad apropiada de circulación en toda la carrera. Añadir a que la tecnología Odlo lógica a prueba de viento y tú sabes? Ll serán protegidos de los fuertes vientos que se entrena durante el invierno en el aire libre. Excelente manejo de la humedad y la transpiración también son características que hacen de esta prenda con clase algo más que una capa adicional, mientras que el acabado repelente al agua duradero te mantiene agradable y seco si la lluvia se reduce. Elige entre azul y negro y también sabemos que la Zeromiles cuida de usted ya que se corre en más de un sentido? elementos reflectantes inteligentemente incorporados dará mayor visibilidad en luz o de noche bajas condiciones de tiempo. Por último, un bolsillo con cremallera muy útil que permite transportar objetos pequeños con facilidad para rematar este mangas suprema postal arriba.

Características:

Construcción mapeo corporal

Buena transpirabilidad, transporte de humedad excelente y de secado rápido

Tecnología Odlo lógica a prueba de viento

Acabado DWR

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Un bolsillo con cremallera

Especificaciones:

Descripción Material: 3L ALTA DENSIDAD SOFTSHELL LUZ / JERSEY 230


Odlo Chaleco Logic Zeroweight está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Chaleco Logic Zeroweight de la marca Odlo.

Características Odlo Chaleco Logic Zeroweight

Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Chaleco Logic Zeroweight

Chaqueta sin mangas

-

perfecta luz para el "verano - gran precio

Odlo Chaleco Logic Zeroweight

Odlo

-

chaleco precioso para correr, simple y fácil de usar, precio atractivo, entrega rápida.

Odlo Chaleco Logic Zeroweight

Odlo chaleco zeroweight lógica

-

Gran producto, precio inmejorable, muy buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up