up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Braguitas Special Cubic

Odlo Braguitas Special Cubic

plus
Odlo

Odlo Braguitas Special Cubic

Descripción Odlo Braguitas Special Cubic

Regula tu temperatura a la perfección, tanto en invierno como en verano, con la ayuda de este culotte ligero, dotado de nuestra exclusiva tecnología Cubic de punto en 3D. El patrón en 3D del punto Cubic ayuda a regular la temperatura del cuerpo, ya que aumenta la superficie exterior del tejido, pero al mismo tiempo reduce el área de la superficie que sí permanece en contacto con la piel. Así se acelera el secado y evita que el tejido se pegue al cuerpo. Ideal para disfrutar de comodidad sin humedad durante los ejercicios más exigentes. El aire que atrapa la estructura cúbica del tejido conforma una película aislante que contribuye a que conserves un clima personal estable aunque la temperatura ambiente varíe. Al mismo tiempo, la tecnología Effect by Odlo integra iones de plata con efecto antibacteriano en el tejido, de forma permanente, para anular los malos olores resultado del sudor. De este modo, contribuye a brindarte más frescor y tranquilidad durante toda la jornada. La clave de este culotte son las prestaciones: una combinación de ligereza, elasticidad y confort acompañada de control de la humedad y efecto aislante, para aportarte frescor en verano y calidez en invierno.


Especificaciones:

- 100% Poliéster


Cuidados:

- Lavar a máquina en un ciclo de lavado normal
- No utilizar lejía
- No utilizar secadora
- Planchar a temperatura baja
- No limpiar en seco


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Odlo Braguitas Special Cubic y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 3x20x25 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Odlo Braguitas Special Cubic o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Odlo Braguitas Special Cubic

Color
Rojo
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Bragas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up