Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Sliq 3/4 Tights

Odlo Sliq 3/4 Tights

  • Odlo Sliq 3/4 Tights
  • Odlo Sliq 3/4 Tights
  • Odlo Sliq 3/4 Tights

Odlo Sliq 3/4 Tights

Descripción Odlo Sliq 3/4 Tights

Odlo ha diversificado sus leggings de mujer Sliq ¾ como parte de nuestra colección de running. Diversión de un tejido bi elástico de diseño sintético que ofrece una elasticidad excepcional y permite una libertad de movimiento óptima. Asegura confort y comodidad gracias a su tacto suave y su composición flexible. Estas mallas de mujer recortadas, una tela suave y mate con una construcción anatómica que abraza el cuerpo, son adecuadas para uso en interiores y exteriores gracias a su práctico bolsillo trasero cortado con láser que se puede usar para guardar elementos esenciales de entrenamiento.

caracteristicas:

Bolsillo para llaves

Cintura alta

Presupuesto:

Tejido principal: 93% poliéster, 7% elastano. Forro: 77% poliamida, 23% elastano.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

No planchar

No lavar en seco


Odlo Sliq 3/4 Tights está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Odlo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Mallas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar