Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Singlet Ceramicool

Odlo Singlet Ceramicool

  • Odlo Singlet Ceramicool
  • Odlo Singlet Ceramicool
  • Odlo Singlet Ceramicool

Odlo Singlet Ceramicool

Descripción Odlo Singlet Ceramicool

Cuando los días se vuelven más largos, poder entrenar al aire libre siempre es emocionante. El ODLO Women's CERAMICOOL Singlet te ayudará a mantenerte fresco y cómodo mientras te fijas en los mejores productos personales. No solo se siente fantástico de usar, el tejido de puntos CERAMICOOL de alta calidad de ODLO puede mantener su piel hasta 1 ° C más fresca a medida que hace ejercicio. La malla de ventilación de CERAMICOOL en la parte posterior de Singlet de CERAMICOOL ayuda con la termorregulación, mientras que los iones de plata ODLO Effect combaten el sudor. Puedes escuchar tu música favorita gracias a los prácticos bucles para auriculares incluidos, y los detalles reflectantes hacen que sea mucho más fácil de detectar en la noche. No hay nada mejor que salir a correr un poco de verano. ¿Por qué no igualar la experiencia con la calidad de CERAMICOOL Baselayer Singlet de ODLO?

caracteristicas:

Tecnología de refrigeración activa CERAMICOOL con efecto by ODLO

Malla de ventilación CERAMICOOL en la parte posterior para una mejor termorregulación

Bucle reflectante para auriculares + detalle reflectante en la parte delantera

Presupuesto:

65% Poliamida, 35% Poliéster

Tecnología:

FUNDACIÓN FAIR WEAR:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es un miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Ligero:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. La alta elasticidad y el secado rápido distinguen la ropa interior ligera de Odlo.

Oeko Tex Logo Confianza en los textiles:

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® “Confianza en los textiles”, que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


¿Te gusta Odlo Singlet Ceramicool? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Odlo Singlet Ceramicool

Tipo de manga
Longitud cremallera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar