Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Shorts Sàmara

Odlo Shorts Sàmara

  • Odlo Shorts Sàmara
  • Odlo Shorts Sàmara
  • Odlo Shorts Sàmara

Odlo Shorts Sàmara

Descripción Odlo Shorts Sàmara

Pantalones cortos para correr Samara están hechas de material tejido pre estirado y se han diseñado para las mujeres dedicadas corredores que deseen entrenar y competir en condiciones de eficiencia superior en primavera y verano. Estos pantalones cortos son muy ligero, con un ajuste fino y la banda ancha, suave cintura elástica con cordón completo. La adición de una cinta iridiscente alrededor de la pierna crea un punto de interés dinámicas y reflexivas detalles, perfecta para la seguridad cuando se ejecuta en condiciones de poca luz incluyen la marca Odlo en la pierna. Pantalones cortos para correr Samara están disponibles en la remolacha púrpura, gris grafito y combinaciones de colores cacatúa por lo que siempre cortar un guión en las carreteras, caminos y senderos ya que se corre.

caracteristicas:

pantalones cortos muy ligeros para un alto rendimiento.

Cinta iridiscente, detalles reflectantes

Presupuesto:

Material: Pes Confección en telar


Si lo que necesitas es Odlo Shorts Sàmara de la marca Odlo ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Odlo Shorts Sàmara

Género
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar