up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Revolution TW Light

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Revolution TW Light

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Revolution TW Light

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Corta Revolution TW Light

Hecho de una mezcla ligera de lana merina y PES, la REVOLUTION LIGHT Baselayer camisa manga corta para las mujeres es un artículo muy versátil de ropa interior y ideal para una amplia gama de actividades activas de primavera y verano. Estilo sabio que cuenta con un cuello redondo, elegante ajuste delgado y una espalda alargada que lo hace perfecto para los deportes activos donde una espalda corta puede fácilmente liberarse de pantalones o polainas. El contenido de lana merina da a este artículo de ropa interior un aspecto suave, suave y natural. La combinación merino / PES también proporciona un excelente manejo de la humedad y propiedades de secado que ayudan a mantener la temperatura del cuerpo a lo largo de una variedad de actividades y mantener la acumulación de sudor a raya. Día frescura es debido a las cualidades excepcionales de control de olor natural de la prenda y mientras que la REVOLUTION LIGHT Baselayer camisa manga corta es amable con su piel es resistente y duradero también con una combinación de fibra robusta y alta resistencia a la abrasión. El alto contenido de PES contribuye a la capacidad de transpiración y secado de esta capa base.

caracteristicas:

Camisa de mezcla merino / PES muy ligera y versátil con un aspecto natural y suave. Gran manejo de la humedad y propiedades de secado.

Mezcla de lana Merino / PES

Control natural de olores, combinación de fibra robusta: alta resistencia a la abrasión, apariencia natural

Buena respirabilidad y propiedades de secado debido al alto contenido de PES

Tela de secado rápido

Sensación natural

Presupuesto:

Material:

Mezcla ligera, luz técnica de la lana (merino)

Peso: 145 g


Con Odlo Camiseta Interior Manga Corta Revolution TW Light podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Odlo y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Corta Revolution TW Light

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Rosa
Prestaciones
Térmicas
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up