up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Cuello Redondo Cubic

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Cuello Redondo Cubic

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Cuello Redondo Cubic

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Corta Cuello Redondo Cubic

La camisa Baselayer cúbico para las mujeres es una cocina equipada camisa elegante,, de manga corta de cuello redondo que viene en cuatro básica y? En la tendencia? colores. Cuenta con la regulación del clima propiedades que lo convierten en la capa de base durante todo el año perfecto para una variedad de deportes y actividades al aire libre activas. ?¿Cúbico? proviene de la estructura de punto cúbico especial del material que en realidad reduce la superficie de contacto entre el portador? s de la piel y del propio material. El resultado es un material que? T pega a la piel y que ofrece una excelente libertad de movimiento y comodidad óptima usuario. ¿Qué? S más, el aire almacenado dentro de la construcción cúbica proporciona un aislamiento eficiente, que garantiza el control climático órgano superior. La adición de Efecto por la tecnología de la tela asegura Odlo usuarios se sienten más fresco y menos consciente de sí mismo, sin embargo sus esfuerzos extenuantes, gracias al efecto? S, propiedades antibacterianas a base de plata que combatan eficazmente cualquier olor debido al sudor. 3 D construcción tejer mantiene una excelente forma, ceñido al cuerpo que es apoyado por costuras planas, delgadas y cúbicas? S brillantes características de absorción y secado asegurarse de que obtiene seca rápido permanecer de esa manera.

caracteristicas:

climático órgano regulador de la camisa con excelentes propiedades de absorción y secado.

100% poliéster, 3 D construcción de tejer

la regulación del clima, sin adherencia tela para el cuerpo, excelente manejo de la humedad, tejido de secado rápido

La regulación del clima de alta tecnología de tejido debido a la 3 D

Toda la calidad durante todo el año

Efecto por Odlo

Olor inhibir las fibras

Descripción del material:

EFECTO CÚBICO


Con Odlo Camiseta Interior Manga Corta Cuello Redondo Cubic podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Odlo y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Corta Cuello Redondo Cubic

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up