Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Seamless Soft

Odlo Seamless Soft

  • Odlo Seamless Soft
  • Odlo Seamless Soft
  • Odlo Seamless Soft

Odlo Seamless Soft

Descripción Odlo Seamless Soft

Esta temporada, demuestra de qué pasta estás hecha con la ayuda del sujetador deportivo Seamless Soft de Odlo. Un modelo muy femenino y divertido: el aliado perfecto para el gimnasio o cualquier actividad deportiva, justo lo que necesitan las mujeres activas como tú. Sujeción completa sin costuras gracias a este sorprendente sujetador, que puntúa alto en dinamismo pero también en estilo. Las zonas funcionales integradas sin costuras aportan más sujeción donde más la necesitas, pero también garantizan libertad de movimientos para estirarte, correr, saltar y entrenar tu fuerza con más comodidad. El diseño es reversible, así que tendrás el doble de opciones de combinarlo, y siempre podrás darle la vuelta cuando te apetezca cambiar. Si buscas una solución de sujeción con un toque divertido y que te siente de maravilla, elige el sujetador deportivo Seamless Soft.


Caracteristicas:

- Zonas funcionales integradas sin costuras


Especificaciones:

- 60% Poliamida, 30% Poliéster, 10% Elastano


Technologias:

- La ropa interior funcional de Odlo cuenta con el sello de calidad «Textiles de confianza» de Oeko-Tex®, una etiqueta que certifica que el tejido ha pasado la prueba que evalúa la presencia de sustancias nocivas según la norma Oek-Tex Standard 100. Nuestro producto cumple los criterios actuales requeridos para ser catalogado como seguro para la salud y el medio ambiente: no contiene ingredientes cancerígenos, no contiene formaldehído, no contiene pigmentos alérgicos y tiene un valor de pH óptimo para la piel.


Cuidados:

- Lavar a máquina en agua templada [40 °C]
- No utilizar lejía
- No utilizar secadora
- No planchar
- No limpiar en seco


Con Odlo Seamless Soft te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Seamless Soft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Material blando y muy buen soporte

-

Me encanta porque es un material muy suave y ofrece un muy buen soporte durante tu entrenamiento. La parte de atrás se ve muy bien.

Sujetador deportivo

-

La esposa lo calificó con 5 estrellas, confy, sin costuras, secado rápido por un precio relativamente justo.

Impecable

-

Muy buen material. Lo recomiendo Felicidades

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar