Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Seamless Soft

  • Odlo Seamless Soft
  • Odlo Seamless Soft

Odlo Seamless Soft

Descripción Odlo Seamless Soft

Gracias a su construcción sin costuras y la banda suave, elástica bajo el busto, este sujetador deportivo suaves permanecerá perfectamente en su lugar, haga lo que haga. Tiene una estructura acanalada para una mayor sujeción y está diseñado para actividades de bajo impacto. Transpirable, de secado rápido en seco F fieltros de la tela de humedad y el exceso de calor. inserciones de malla parciales mejorar la ventilación y mantener su sensación de piel seca y cómoda.

caracteristicas:

soporte blando

La tecnología que hace punto inconsútil

correas elásticas suaves

Una buena transpirabilidad, excelente transporte de la humedad y de secado rápido

estructuras de malla divide en zonas para una mejor ventilación

nervaduras de apoyo

Descripción del material:

EVOLUCIÓN DE LUZ


Conoce todas las características que hacen único Odlo Seamless Soft. Sus dimensiones son de 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.15 kg.. Si estas interesado en este producto Odlo Seamless Soft debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Odlo Seamless Soft

Color
Tipo de ropa interior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar