up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Sujetador Deportivo Seamless Alto Impacto

Odlo Sujetador Deportivo Seamless Alto Impacto

plus
Odlo

Odlo Sujetador Deportivo Seamless Alto Impacto

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Sujetador Deportivo Seamless Alto Impacto

Abríguese y siéntase seguro con confianza en el nuevo sujetador deportivo Seamless High de ODLO, una capa de gran soporte que se mantiene segura durante todo el día durante los grandes días de polvo y entrenamientos duros. Mover y ranurar totalmente compatible con la tecnología de espiral de tejido de encapsulación que proporciona soporte adicional. Mientras tanto, las zonas funcionales integradas sin costuras con una estructura de costillas en el costado le brindan una libertad de movimiento fantástica. Un diseño de corte en v femenino en la parte delantera y un diseño seguro en la parte posterior de la carrera te brindan lo mejor de ambos mundos y un cierre ajustable con gancho y espalda ofrece un ajuste versátil para una comodidad aún mejor. Obtén el sujetador deportivo que está listo para cada aventura este invierno con el sujetador deportivo Seamless High de ODLO para mujer.

caracteristicas:

Tecnología de espiral de tejido de encapsulación para soporte adicional

Zonas funcionales integradas sin costuras con estructura de costillas en los lados

Gancho ajustable y cierre de espalda

Presupuesto:

56% poliamida, 31% poliéster, 13% elastano

Tecnologías:

Oeko tex:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.

MEMBRESÍA DE LA FUNDACIÓN FAIR WEAR:

ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo.

FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Sujetador Deportivo Seamless Alto Impacto de la marca Odlo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Sujetador Deportivo Seamless Alto Impacto

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up