Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Samara Skirt

Odlo Samara Skirt

  • Odlo Samara Skirt
  • Odlo Samara Skirt
  • Odlo Samara Skirt

Odlo Samara Skirt

Descripción Odlo Samara Skirt

corredores serios necesitan serio de ropa de alto rendimiento para correr y las mujeres? s de la falda funcionamiento Samara utiliza Odlo? s ligero que el diseño más ligero (LTTL) y la construcción para asegurar que todas las posibles gramo de peso se guarda y que cada paso se ejecuta es más ligero es el resultado. Ejecutar en el Samara y se siente tan ligero y cómodo usted? Ll pensar en usted? Re volar no se está ejecutando. La falda Samara combina Pes tela elástica y suave estiramiento Jersey materiales que trabajan con usted en cada paso. Una amplia cómoda cintura, elástica se mantiene apretado un poco con un cordón interior, el pantalón interior es muy cómodo al lado de la piel y allí? S sutil marca Odlo en la parte delantera de la falda.

caracteristicas:

falda muy ligera para un alto rendimiento.

Presupuesto:

Descripción Material: Pes Confección en telar, estiramiento suave Jersey


No esperes más para hacerte con Odlo Samara Skirt de la marca Odlo. Su peso es de 0.16 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x15x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Samara Skirt puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Falda odlo samara

-

¡Tan bueno que compré una segunda!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar