Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip

Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip

  • Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip

Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip

Descripción Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip

El jersey Le Tour para los niños es una adición elegante a cualquier niño? S armario de invierno. Y al mismo tiempo se ve muy bien, es también un invierno esencial cargado de tecnología diseñada para combatir el frío y la humedad. Este jersey con su mano la mitad de cremallera, ajustable incluye control de la humedad perfecta para mantener a los niños cómodos mientras juegan y material de secado rápido que asegura que si se mojan, que don? T permanecer de esa manera. En cuanto a conservar el calor allí? S la adición de aislamiento térmico para protegerlo de un enfriamiento y una mentonera útil para la protección adicional. El jersey Le Tour es perfecto para los niños y niñas y está disponible en una amplia variedad de colores como el blanco, negro y azul marino o los poco más audaz morado, rojo y verde.

caracteristicas:

Suave y ligero, cepillado dentro y fuera

control de la humedad perfecta

perfecto aislamiento térmico

Secado rápido

mentonera

Presupuesto:

Descripción Material: Un micro polar


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip. Para cualquier duda que tengas de comprar Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Odlo Roy Midlayer 1/2 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad