Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Revolution TW Warm

Odlo Revolution TW Warm

  • Odlo Revolution TW Warm
  • Odlo Revolution TW Warm
  • Odlo Revolution TW Warm

Odlo Revolution TW Warm

Descripción Odlo Revolution TW Warm

Revolución Caliente tres pantalones del cuarto para las mujeres son todo lo que usted? D esperar de un Odlo bajo prenda? cálida, elegante, cómodo y tecnológicamente supremo. Ya sea que usted está volando por las laderas o viajar a la cima de la montaña, estos pantalones equipados mantendrá su parte inferior del cuerpo protegido de los elementos a nivel de base, con un excelente aislamiento térmico debido al tejido cepillado interior. A diferencia de otras prendas de piel ajustados, se sienten muy bien en la piel también, gracias a la tela suave picor contra. Ellos? También están hechas con tecnología de control de olor natural, por lo que needn? T se preocupan por no deseada después de los efectos cuando se ejerce la máxima energía mientras atacaba las pistas negras. Ya sea que le protege del sudor o la nieve, de gestión perfecto de humedad lo hará sentir seca a lo largo, por lo que la revolución de los pantalones caliente tres cuartos de la capa de base inferior del cuerpo ideal para deportes de nieve fanáticos.

Características:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela cepillado en el interior

Suave, sin picazón

El control del olor Natural

Gestión perfecta de humedad

Combinación de fibra robusta

Especificaciones:

Descripción Material: CALENTAMIENTO LANA TÉCNICA (Merino)


Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Odlo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Odlo Revolution TW Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar