Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Quarter Ceramicool Quarter

  • Odlo Quarter Ceramicool Quarter
  • Odlo Quarter Ceramicool Quarter

Odlo Quarter Ceramicool Quarter

Descripción Odlo Quarter Ceramicool Quarter

caracteristicas:

Calcetines Ceramicool Quarter

ODLO Ceramicool para la regulación de la temperatura y el control de la humedad.

Zonas de talón y puntera acolchadas de soporte medio para mayor comodidad y protección contra ampollas

Estructura de malla abierta para una gran ventilación.

Presupuesto:

Material principal: 73% PA, 20% polipropileno, 7% EL

Tecnología:

CERAMICOOL:

Ceramicool es una tecnología de enfriamiento activo que enfría la temperatura de la piel hasta 1 ° C y facilita el rendimiento físico óptimo durante su actividad. Ofrece protección UV y protege tu piel de las quemaduras solares.

EFECTO DE ODLO:

Contrarresta el desagradable olor a sudor. El efecto del tratamiento funcional, los iones de plata aplicados sobre el material, detiene la multiplicación de las bacterias y evita eficazmente los olores desagradables. El efecto es totalmente compatible con la piel, es duradero y ofrece un confort climático óptimo.


Pide ya tu Odlo Quarter Ceramicool Quarter y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x10 cm. y su peso es de 0.15 kg.. Además podrás elegir el Odlo Quarter Ceramicool Quarter en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Odlo Quarter Ceramicool Quarter se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes calcetines para correr y entrenar

-

Se ajustan bien, son cálidos y se visten bien. Son buenas en botas de montaña para viajes de un día y se sienten tan cómodas que estoy tentada a usarlas todo el tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar