Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Printed Tube

  • Odlo Printed Tube
  • Odlo Printed Tube

Odlo Printed Tube

Descripción Odlo Printed Tube

Equípese con el tubo para cuello y cabeza más versátil, suave y ligero para disfrutar de aventuras completas en el camino. El tejido de Light Tube, de secado rápido y absorción de humedad, garantiza una gestión perfecta de la temperatura para una variedad de actividades al aire libre. Su tamaño compacto y su diseño liviano le permiten llevarlo a cualquier parte para cuando necesite proteger su cabeza y cuello contra el viento y el frío. Perfecto para largos días fríos en el camino, cuando el peso es un factor y el equipo versátil es imprescindible. La construcción sin costuras de tejido de borde abierto permite un ajuste sin chasquido y una sensación ultra suave. El Odlo Light Tube es un absoluto cambio de juego cuando se viaja ligero, y un accesorio al aire libre que nadie debería prescindir.

caracteristicas:

Extremadamente liviano

Perfecto manejo de la temperatura

Muy cómoda

Presupuesto:

TUBO DE POLIÉSTER

cuidado:

lavado 40

No usa blanqueador

secadora baja temperatura normal

no lavar en seco.


Si lo que necesitas es Odlo Printed Tube de la marca Odlo ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Odlo Printed Tube

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Retroalimentación

-

La calidad es buena, la entrega es rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar