Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Panty Ceramicool seamless

Odlo Panty Ceramicool seamless

  • Odlo Panty Ceramicool seamless
  • Odlo Panty Ceramicool seamless
  • Odlo Panty Ceramicool seamless

Odlo Panty Ceramicool seamless

Descripción Odlo Panty Ceramicool seamless

El exclusivo hilo CeramiCool de Odlo es la primera tecnología de tejido que se ha comprobado que enfría activamente la piel a 1 ° C gracias a las propiedades de enfriamiento naturales de la cerámica, lo que hace que el transpirable CeramiCool sea ideal para el entrenamiento de verano. La estructura de sección transversal plana del hilo forma pequeños canales de aire que alejan rápidamente el calor del cuerpo, mientras que la colocación inteligente de la malla proporciona aún más ventilación para mayor comodidad en el calor. Para una capa de base que trabaje tan duro como tú, toma las bragas sin costuras CeramiCool para mujeres .

caracteristicas:

Primera tecnología de enfriamiento activo probada para enfriar la piel a 1 ° C

Presupuesto:

91% poliamida, 9% elastano

Tecnologías:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Alta elasticidad y secado rápido distinguen la ropa interior ligera Odlos.

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confidence in Textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Odlo Panty Ceramicool seamless con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Odlo Panty Ceramicool seamless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar