Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants X Warm Kids

Odlo Pants X Warm Kids

  • Odlo Pants X Warm Kids
  • Odlo Pants X Warm Kids
  • Odlo Pants X Warm Kids

Odlo Pants X Warm Kids

Descripción Odlo Pants X Warm Kids

La nieve y el hielo son diversión con el equipo adecuado! Las polainas de la capa de base X KIDS calientes son lanoso en el interior para mantener a su hijo agradablemente cálido y acogedor - incluso en las profundidades del invierno. inserciones de lana calientes en los muslos y el asiento proporcionan estas zonas sensibles con protección adicional contra el frío cortante. Ya sea que estén esquiar, hacer un muñeco de nieve o tener una bola de nieve, las polainas de la capa de base X Kids caliente se asegurarse de que el frío no tiene oportunidad.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado

control de la humedad óptima

Efecto por Odlo - fibras de olor inhibir

costuras planas

el material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Descripción del material:

X efecto caliente


¿Deseas comprar Odlo Pants X Warm Kids? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones interiores en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa niños.

Características Odlo Pants X Warm Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad