Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Revolution TW Warm

Odlo Pants Revolution TW Warm

  • Odlo Pants Revolution TW Warm
  • Odlo Pants Revolution TW Warm

Odlo Pants Revolution TW Warm

Descripción Odlo Pants Revolution TW Warm

La revolución de los pantalones para niños calientes aparean perfectamente con la capa de base Revolución caliente, manteniendo los esquiadores jóvenes y aventureros caliente de pies a cabeza en las montañas y en el exterior bajo cualquier condición atmosférica. Excelente aislamiento térmico combinado con control de la humedad perfecta mantiene la piel por debajo de surf pendiente núcleo duro seco, caliente y sin olor, lo que permite en la comodidad extrema. Añadir a que el tejido sin picazón que se siente súper blando en la piel, y los jóvenes siempre se sentirán bien cuando se toma en nuevos desafíos al aire libre. La combinación de fibra robusta hace que estos pantalones prácticamente imposible rasgar, y permite una excelente libertad de movimiento y flexibilidad. Allí? S ahora no hay límite a lo que los niños pueden hacer frente en las pistas, mientras disfruta de la máxima calidez y confort.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado

Suave, sin prurito

el control del olor Natural

control de la humedad perfecta

combinación de fibra sólida

Descripción del material:

Calentamiento técnico LANA (Merino)


¿Quieres más productos de la marca Odlo? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Odlo Pants Revolution TW Warm. En estos momentos Odlo Pants Revolution TW Warm se encuentra en stock.

Características Odlo Pants Revolution TW Warm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad