Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm

Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm

  • Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm
  • Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm
  • Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm

Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm

Descripción Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm

Presupuesto:

Material principal:

51% PA

38% PES reciclados

11% EL

Tecnología:

EFECTO: Funcional tratamiento contrarresta el mal olor del sudor. El efecto del tratamiento funcional, los iones de plata aplicados sobre el material, se detiene la multiplicación de las bacterias y evita de manera efectiva los olores desagradables. efecto es completamente compatible con la piel, resistente y ofrece un confort óptimo climático.

CALIENTE: Calidad térmica ropa deportiva altamente funcional con un excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío fuera. Con propiedades de absorción de humedad efectivas de la tela, la piel se mantiene seco y cálido. calidad térmica caliente es ideal para todas las actividades de invierno.


¿Te encanta el ? Consigue tu Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Odlo Pants Blackcomb Evolution Warm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad