up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Mallas Millennium Yakwarm

Odlo Mallas Millennium Yakwarm

plus
Odlo

Odlo Mallas Millennium Yakwarm

Descripción Odlo Mallas Millennium Yakwarm

Las mallas de running Millennium Yakwarm para mujer actúan como una segunda piel, proporcionando la máxima comodidad durante cualquier régimen de entrenamiento de invierno. El manejo avanzado de la humedad mantiene la humedad alejada de la piel durante el ejercicio vigoroso, mientras que el material también se seca rápidamente y es duradero. Hecho de suave tejido elástico cepillado que contiene la innovadora mezcla de Yakwarm de lana de yak natural, este tejido de punto elástico se siente súper suave y proporciona lo último en tecnología de aislamiento térmico para mantener el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. La elasticidad de esta prenda altamente funcional ayuda a dirigir la humedad a través de la unión. Aporta calidez y comodidad excepcionales a tu próxima aventura invernal con las mallas para correr Millennium Yakwarm de ODLO.


Características y Beneficios:

Calentamiento natural
Gestión mejorada de la humedad
Libertad de movimiento
Bolsillo trasero con cremallera
Cinturilla ajustable
Detalles reflectantes


Especificaciones:

Material:
Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano Tejido principal 2: 85% poliéster, 10% elastano, 5% lana (yak) Inserción I: 100% poliamida


Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:
Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (Fwf), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras adecuadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización. Los miembros de Fwf trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre Fwf y sus miembros es su Código de Prácticas Laborales. Ocho normas laborales constituyen el núcleo de este código de conducta. Los miembros de Fwf están obligados contractualmente a cumplir con estos estándares. Fwf verifica si las empresas cumplen con el Código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y a través de amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. Fwf comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones a la fábrica y visitas a la fábrica. Fwf tiene un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, Fwf también ofrece un programa de educación en el lugar de trabajo.

Calentar:
Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades eficaces de absorción de la humedad de la tela, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Yakwarm:
Odlo Yakwarm ofrece una mejor gestión de la humedad y propiedades de calentamiento que otras mezclas naturales. Debido a su alto contenido natural, también evita la acumulación de olores desagradables.


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco



Odlo Mallas Millennium Yakwarm es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Odlo Mallas Millennium Yakwarm.

Características Odlo Mallas Millennium Yakwarm

Longitud
Largo
Color
Lila
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Mallas Millennium Yakwarm

¡me encanta!

-

Se adapta perfectamente, es bastante cálido y cómodo: son mis nuevos leggings para los meses más fríos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up