Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Millennium Yakwarm

Odlo Millennium Yakwarm

  • Odlo Millennium Yakwarm
  • Odlo Millennium Yakwarm
  • Odlo Millennium Yakwarm

Odlo Millennium Yakwarm

Descripción Odlo Millennium Yakwarm

Las mallas para correr Millennium Yakwarm para mujer actúan como una segunda piel, brindando la máxima comodidad durante cualquier régimen de entrenamiento de invierno. El manejo avanzado de la humedad mantiene la humedad lejos de la piel durante el ejercicio vigoroso, mientras que el material también se seca rápidamente y es duradero. Hecho de suave tela elástica y cepillada que contiene la innovadora mezcla de lana de yak natural de Yakwarm, este material de punto elástico se siente súper suave y proporciona lo último en tecnología de aislamiento térmico para mantener el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. La elasticidad de esta prenda altamente funcional ayuda a controlar la humedad a través de la unión. Aporta calidez y confort excepcionales a tu próxima aventura invernal con las mallas Millennium Yakwarm de ODLO.

caracteristicas:

Alta comodidad gracias a la tecnología Yakwarm.

Manejo perfecto de la humedad.

Especificaciones:

Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano

Tejido 2: 85% poliéster, 10% elastano, 5% lana (Yak) Inserto II: 100% poliamida

Tecnología:

X cálido:

Ropa deportiva para el frío extremo: los insertos extra calientes (X Warm) protegen las áreas sensibles del cuerpo a temperaturas muy bajas. El buen transporte de humedad asegura una mayor comodidad al usarlo.

YAKWARM:

ODLO YAKWARM ofrece una mejor gestión de la humedad y propiedades de calentamiento que otras mezclas naturales. Debido al alto contenido natural, también evita la acumulación de olores desagradables.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Planchar a fuego lento

No lavar en seco


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Odlo Millennium Yakwarm con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Odlo Millennium Yakwarm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar