Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Millennium Linencool

Odlo Millennium Linencool

  • Odlo Millennium Linencool
  • Odlo Millennium Linencool
  • Odlo Millennium Linencool

Odlo Millennium Linencool

Descripción Odlo Millennium Linencool

Ropa interior de alto rendimiento para el atleta moderno que lo quiere todo: nuestra braguita Millenium LINENCOOL lleva el secado rápido y el confort de enfriamiento de la piel al siguiente nivel. Diseñado para combinar el rendimiento técnico de los materiales sintéticos modernos con la gran sensación en la piel de las fibras naturales, este ligero tejido de lino tipo jersey de panty ofrece la excelente gestión de la humedad que espera de la experiencia sin igual de ODLO en ropa interior deportiva, con el beneficio adicional de Propiedades refrescantes naturales de la piel del lino. Mientras tanto, el contenido de elastano al 6% de la tela proporciona la cantidad justa de estiramiento para un ajuste que abraza a la figura, y una total libertad de movimiento cuando estás golpeando las calles y el sendero. Finalmente, la tecnología Effect de ODLO bloquea el rendimiento antibacteriano permanente en el tejido, eliminando los olores sudorosos y ayudándote a mantenerte fresco a lo largo de tu carrera. Cuando estés listo para traer tu juego A este verano, estás listo para Millennium LINENCOOL.

caracteristicas:

Súper secado rápido y agradable para la piel tejido de mezcla natural

Solución ODLO Pouch

Presupuesto:

75% poliéster, 19% lino, 6% elastano

Tecnología:

FUNDACIÓN FAIR WEAR:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es un miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Oeko Tex®:

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® “Confianza en los textiles”, que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel.

Ligero:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. La alta elasticidad y el secado rápido distinguen la ropa interior ligera de Odlo.

Efecto:

PREVENCION DEL OLOR NATURAL

PARTICULAS DE ION PLATA

Cosido en tecnologia

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Si tienes más productos de Odlo sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Odlo Millennium Linencool. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Odlo Millennium Linencool

Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar