up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Descripción Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Igualmente adecuada para usar como una chaqueta de verano o como una capa independiente, esta chaqueta Millenium LINENCOOL PRO ofrece todo lo que un atleta necesita en una blusa para correr: peso ligero, tiempos de secado súper rápidos y un tejido de mezcla natural que se siente muy bien contra su piel. Confeccionada con tecnología avanzada sin costuras para un ajuste y rendimiento mejorados, esta chaqueta con capucha con cremallera completa presenta una mezcla de telas que combina la absorción de la humedad, el rendimiento de secado rápido del PES técnico con la sensación de piel fresca excepcionalmente fresca y fresca. Mientras tanto, un panel frontal a prueba de viento mantiene fuera los elementos, ideal para mantener su núcleo caliente mientras se encuentra con el viento en contra. Dos bolsillos con cremallera en la bolsa frontal brindan mucho espacio para guardar sus cosas, mientras que los detalles reflectantes lo ayudan a mantenerse visible en condiciones de poca luz. Cuando se trata de ajuste, funcionalidad y versatilidad, no hay nada mejor que la chaqueta Millenium LINENCOOL PRO.

caracteristicas:

Secado súper rápido y tejido de mezcla natural agradable para la piel, tecnología sin costuras

Bolsillo de brazo ajustable para teléfono móvil.

Frente a prueba de viento, detalle reflectante

Presupuesto:

Tejido principal: 70% poliéster, 30% lino Forro: 100% poliéster Inserción I: 100% poliamida

Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:

Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está regida por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Efecto: Prevención de olores naturales Partículas de iones de plata cosidas en tecnología

Xlite:

Mantiene su cuerpo fresco y seco

Extremadamente transpirable

Para temperaturas altas y entrenamientos intensivos

Excelentes propiedades de absorción de humedad

Cuidado:

Limpieza en seco suavemente permitida

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro se encuentra en stock.

Características Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Tecnología Tejido
Omni-Tech™
Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Tecnologias Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up