Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Millennium Linencool Pro

Odlo Millennium Linencool Pro

  • Odlo Millennium Linencool Pro
  • Odlo Millennium Linencool Pro
  • Odlo Millennium Linencool Pro

Odlo Millennium Linencool Pro

Descripción Odlo Millennium Linencool Pro

Diseñada para corredores que quieren tejidos naturales de calidad integrados en su régimen de entrenamiento, la chaqueta Millennium LINENCOOL Pro es la capa perfecta para usted. La tecnología LINENCOOL ofrece fibras de lino de calidad combinadas con fibras modernas para una mejor gestión de la humedad y propiedades de enfriamiento. Hecha con un panel frontal a prueba de viento, esta chaqueta ayuda a protegerse contra los efectos fatigantes del viento para que pueda seguir corriendo más tiempo y más fuerte. Cuando las cosas se calientan, esta chaqueta ayuda a enfriar la superficie de la piel y a secarte más rápido para una comodidad duradera en los senderos. Mientras tanto, un bolsillo ajustable para el brazo es perfecto para guardar su teléfono y una sudadera con capucha que calienta le brinda un nivel adicional de calidez cuando lo necesita. Corre con una mejor protección contra el viento y acción de enfriamiento contra el calor con la chaqueta Millennium LINENCOOL Pro de ODLO.

caracteristicas:

Secado súper rápido y tejido agradable a la mezcla natural de la piel, tecnología sin costuras

Bolsillo de brazo ajustable para teléfono móvil.

Frente a prueba de viento, detalle reflectante.

Presupuesto:

Tejido principal: 70% poliéster, 30% forro de lino: 100% poliéster Inserto I: 100% poliamida

Tecnología:

FUNDACIÓN FAIR WEAR:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es un miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Ligero:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. La alta elasticidad y el secado rápido distinguen la ropa interior ligera de Odlo.

Cuidado:

Lavado en seco suavemente permitido

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Con Odlo Millennium Linencool Pro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Odlo y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Odlo Millennium Linencool Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar