up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Whirl

Descripción Odlo Chaqueta Whirl

La chaqueta de running WHIRL de las mujeres es una verdadera innovación para las mujeres corredoras. Es una chaqueta ultra resistente al viento muy práctico y altamente eficaz, que puede ser rápida y fácilmente empacado en su propia manga y llevado a través de una correa elástica en la cintura o el pecho. A pesar de su peso insignificante, es una chaqueta de running con todas las funciones, con cremallera completa, cuello alto de protección, capucha cerrada y mangas largas y puños elásticos. No sólo mantendrá el viento en la bahía en las pistas, la mujer, Slim fit WHIRL Running Jacket se destaca con detalles de seguridad reflectante para la visibilidad en la noche y en malas condiciones climáticas. Disponible en púrpura de remolacha y gris plateado.

caracteristicas:

La chaqueta ligera de última generación con protección contra el viento y una estructura compacta única.

LOGIC a prueba de viento

Empaquetado en su propia manga, detalles reflectantes, capucha

Presupuesto:

Estiramiento a prueba de viento


En estos momentos el producto Odlo Chaqueta Whirl esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Odlo en tu tienda online de running y triatlón.

Características Odlo Chaqueta Whirl

Capucha
Con Capucha
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up